Procedimientos

Rinoplástia

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido, entre otros.

Contáctenos
Microtransplante Capilar

En el microtrasplante capilar los médicos especialistas transplantan hasta 5000 cabellos de la parte posterior o área donante para ubicarlas pelo por pelo en las posiciones más despobladas de la zona transitoria o área receptora. Los cabellos vuelven a crecer, sin rechazos del organismo, ya que se trata del propio cabello del paciente.
Pelo por pelo y utilizando magnificadores de última tecnología, el equipo médico -integrado por cinco especialistas- ubica cada uno de estos cabellos de acuerdo a un diseño pre-establecido con el paciente, teniendo en cuenta fisonomía, rasgos más sobresalientes, inclinación y color originales del pelo. El empleo de microscopios de alta resolución permite trabajar sin dañar los bulbos, reubicando cada uno de estos dentro de un diseño tan personal e individual como las huellas digitales.

Contáctenos
Aumento Mamario

El aumento mamario se puede conseguir con implante de prótesis de silicona o con la infiltración de tejidos adiposos propios, aunque el uso de prótesis es la común y con resultados permanentes. Esta intervención consiste en introducir el implante por medio de una incisión en la aréola, en el surco mamario o cerca de la axila.

Contáctenos
Lipólisis

La lipolisis o lipólisis es el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas.

Contáctenos
Lipotransferencia

La lipotransferencia es un método para extraer grasa de ciertas zonas del cuerpo mediante una liposucción laser y ponerla en otras zonas.

Contáctenos
Lifting Facial

El lifting facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico en el que la piel de su rostro es estirada y se elimina el exceso de piel para que así su rostro luzca con menos arrugas y se vea más joven, ya que como se sabe la piel con el paso del tiempo envejece, pierde elasticidad, flexibilidad y masa muscular.

Contáctenos
Lipoescultura

La liposucción y lipoescultura son las técnicas idóneas para eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar la figura de forma rápida, segura y con resultados permanentes.
Estas técnicas se aplica en diferentes zonas del cuerpo. Las más habituales son: abdomen; flancos, muslos, caderas, rodillas, brazos… y se realiza tanto en mujeres, como en hombres.
Gracias a la lipoescultura reducimos volumen al disminuir el número de células grasas. Manteniendo unos hábitos de vida saludables tras la intervención, los resultados serán permanentes.

Contáctenos
Cirugía de parados

La cirugía de los párpados (blefaroplastia) es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Estos síntomas, causados por el paso de los años, dan una apariencia de envejecimiento y cansancio que afecta al conjunto de la cara.
No hay una edad más adecuada para este tipo de intervención ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.
La blefaroplastia (cirugía de los párpados) es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos. Esta técnica puede aplicarse sola o junto a otras cirugías estéticas de la cara destinadas a eliminar las arrugas faciales o flacidez del rostro.

Contáctenos
Gluteoplástia

La gluteoplastia es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los gluteos, como la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección.
Si se requiere un pequeño aumento la infiltración de grasa autógena puede ser la mejor solución. Si se requiere un aumento mayor el cirujano puede recomendar la colocación de prótesis. En ningún caso se debe acceder a la infiltración de sustancias como biopolímeros, o ácido hialurónico las cuales pueden causar rechazo del organismo.

Contáctenos
Botox

Neurotoxina producida por la bacteria 'Clostridium botulinum'. Actúa inhibiendo la transmisión neuromuscular en las sinapsis nerviosas. En medicina se utiliza para tratar algunas enfermedades neurológicas (distonías focales, etc.) y para tratamientos estéticos.
USOS EN MEDICINA ESTÉTICA:
La toxina botulínica se utiliza en dosis ínfimas mediante pequeñas inyecciones (30G). Es muy selectiva y de efectos localizados. Elimina temporalmente las arrugas en la cara y la sudoración excesiva en manos, axilas y pies.

Contáctenos
Rellenos Faciales

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más demandados actualmente. Uno de los métodos más eficaces a la hora de eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro.
El Ácido Hialurónico es un elemento presente en la piel que de forma natural rellena los espacios entre las fibras de la dermis, su función es la retención de agua que permite una total hidratación y relleno de tu piel.
Con el paso de los años la producción de este ácido disminuye, produciendo la pérdida de volumen, hidratación y con ello, la aparición de arrugas.
Mediante los rellenos faciales lo que conseguimos es devolver a nuestra piel la cantidad suficiente de Ácido Hialurónico para corregir las marcas de edad. Nuestro tratamiento te hará conseguir resultados naturales sin que afecte a la expresión natural de tu rostro.

Contáctenos
Plasma Rico en Plaquetas

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

Contáctenos